PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué se especializa Acostrip?

En Acostrip contamos con más de 50 operadoras turísticas las cuales nos permiten especializarnos en distintas ramas del servicio del turismo. 

Nuestros servicios son los siguientes:

  • Reservas de hospedajes individuales o grupales, para cualquier destino del mundo (Plan todo incluido, plan con desayunos y plan europeo).

  • Tickets de vuelos a destinos nacionales o internacionales en todos los tipos de planes.

  • Paquetes de bodas en la playa en hoteles de gran categoría.

  • Paquetes de lunas de miel en distintos hoteles exclusivos de cualquier parte del mundo.

  • Paquetes de despedidas de soltera/o en hoteles ideales para los futuros novios y amigos.

  • Graduaciones de mínimo 20 graduados hasta máximo 400.

  • Circuitos internacionales (América, Centro América, Sudamérica, Europa, Oriente, Medio Oriente y Asia).

  • Tours grupales a distintos destinos de la republica mexicana.

¿Que es la tarifa reembolsable?

La tarifa reembolsable es una forma de pago en efectivo o vía transferencia que se aparta con el 15% del total de la reservación y el 85% restante se difiere en pagos marcando una fecha limite de pago. Si su tarifa es de promoción o de bloqueo es necesario dar un anticipo de una noche para poder realizar su reserva de hospedaje.

¿Qué es la tarifa no reembolsable?

La tarifa no reembolsable es una forma de pago en efectivo o vía transferencia que se paga al 100% al momento de la reservación.

¿Se puede cancelar mi reserva de hospedaje o circuito?

En caso de cancelar en tarifa reembolsable solo se devuelve el 85% si se hace cinco días antes de la fecha límite de pago. *La devolución del 85% se realiza en un lapso de 10 días hábiles*

No hay devoluciones por cancelación por parte del cliente si se cancela después de la fecha límite de pago.

En tarifa NO REEMBOLSABLE no se hace devolución alguna.

En tarifas DE PROMOCIÓN O DE BLOQUEO no se hace devolución alguna.

En tarifas de CIRCUITOS INTERNACIONALES no se hace devolución alguna.

¿Se puede cancelar o modificar mi vuelo?

Al momento de emitir el localizador de vuelo cualquier cambio o modificación que se desee realizar, el cliente tendrá que comunicarse con la aerolínea para solicitar dichos cambios. 

¿Puedo traspasar mi paquete vacacional?

No, una vez emitidos los localizadores, ya sean de reserva de hospedaje, vuelos o actividades no se podrá hacer cambio alguno.

¿Cuentan con registro nacional de turismo?

Para nosotros es bastante importante contar con todos los registros y capacitaciones posibles, para así brindar un servicio de calidad a nuestros clientes. Nuestro RNT es el siguiente: 04100050108. 

¿Una vez emitido mi localizador de vuelo como lo puedo verificar?

Al realizar usted el pago de vuelo se tienen 2 horas para confirmar  su localizador de vuelo, que una vez confirmado será entregado un documento con su itinerario de vuelo y número de localizador ya sea físicamente impreso en nuestras oficinas o por un correo electrónico emitido por nosotros. Al tener usted su documento es necesario identificar su numero de confirmación, es necesario meterse a la pagina web o descargar la aplicación de dicha aerolínea adquirida para ahí entrar a la sección de “Mis viajes”. Una vez que ingrese a dicha sección es necesario tomar los datos de vuelo de confirmación que consta de 6 dígitos que usualmente son letras y números que vienen dentro de los datos entregados en el documento, posteriormente también se pedirá por parte de la pagina o aplicación el primer apellido de la persona que va a viajar.

Al llenar esos datos se mostrará la información de vuelo y usted tendrá que hacer sus registros de check inn en el tiempo que la aerolínea lo determine.

 

 

¿Sus precios ya incluyen impuestos?

Toda cotización entregada por Acostrip cuenta ya con impuestos nacionales.

Solamente en servicios internacionales los hoteles que se contemplen en dicha cotización pueden llegar a cobrar determinada cantidad por concepto de impuestos hoteleros al hacer el check inn del hospedaje o ya sean depósitos de entrada, los cuales son totalmente ajenos e independientes a nuestra agencia, por lo que correrán por cuenta de los huéspedes, sin ello generar responsabilidad de pago alguno a Acostrip.